lunes, 19 de febrero de 2018

Como paga la Uasd con y sin tarjeta de crédito.

Uasd Pago


  En la Uasd tendrás que realizar algún que otro pago después de haber seleccionado las asignaturas o después de haber realizado cualquier solicitud ya sea de un documento o al adquirir cualquier servicio que la universidad ofrece.

En este artículo te enseño como pagar en la uasd. Lo primero que deberás saber es lo siguiente:

¿Cuánto debo pagar en la uasd?


Para saber cuanto dinero debes pagar sigue los siguientes pasos:

1    1. Dirígete a uasd autoservicio, aquí abajo te dejo el link.
             https://app.uasd.edu.do/pago_web/
2    2.  Ahora Dirígete a la pestaña alumnos.
3    3. Clic en inscripción.
4    4. Aporte con tarjeta de crédito y listo.

Aquí verás el monto total que tendrás que pagar, una vez sabido esto seguimos.

Una vez ya sabido el monto total a pagar ya estás listo para saber como pagar en la uasd. El pago se puede efectuar de dos maneras diferentes:

1     1. A través del pago online UASD.
2     2. A través del pago en caja UASD.

1. A través del pago online UASD


Esta opción de pago  es muy práctica ya que si el estudiante cuenta con una tarjeta de débito o de crédito puede efectuar el pago a través de internet, de una manera rápido y sin hacer filas y perder tiempo.

Lo primero que deberán hacer es dirigirse a esta página que les dejaré aquí:

Les saldrá esta misma ventana igual que a mí.


Lo segundo que harán es colocar su matrícula, nip y código de acceso. Si es la primera vez que acceden a realizar el pago con tarjeta les aparecerán los términos de uso, sólo deben de darle en aceptar. Ahora una vez adentro deberán colocar los datos personales del titular de la tarjeta con la cual se realizará el pago, una vez hagan esto sólo deben de dar clic en pagar y listo.

2. A través del pago en caja.



  Este pago el estudiante lo puede realizar yendo directamente a la universidad. Debe dirigirse a las cajas de pago que se encuentra en cada recinto, centro y en la Sede. El único dato que el estudiante debe saber al momento de realizar el pago es su matrícula.

Si necesitan cualquier otra ayuda déjamela saber en los comentarios. Muchas gracias.

81 comentarios:

  1. Hay que pagar el monto mensual
    O semestral ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Cada semestre que selecciones asignaturas en la UASD tendrás que pagar el costo total que se genera, es tu decisión si lo pagas inmediatamente o al final de cada semestre. Si decides pagarlo al final de cada semestre tienes que tener en cuenta que ellos te suman dinero por mora.

      Eliminar
    2. Hola quiero pagar con tarjeta pero me sale como error

      Eliminar
  2. Porque no se puede pagar en línea

    ResponderEliminar
  3. Porque no se puede pagar en línea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue intentando, a veces el sistema tiene problemas.

      Eliminar
    2. bastante por que no puedo pagar

      Eliminar
    3. También tienes que tener en cuenta que la tarjeta tiene que ser visa.

      Eliminar
  4. En la caja de la sede se puede pagar con tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no te sabría decir, pero el pago online es el más recomendable ya que no tienes que hacer filas.

      Eliminar
  5. No puedo pagar en línea ¿por que?

    ResponderEliminar
  6. y ta mbien puedo pagar con la tarjeta del incentivo estudiatil

    ResponderEliminar
  7. Las ventanillas para pagar están abiertas los sábados?

    ResponderEliminar
  8. no he podido pagar via Internet y no se que pasa, pues estoy utilizando una tarjeta de crédito visa. tengo 3 días intentándolo alguien podría decirme algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que te sale cuando intentas pagar?

      Eliminar
    2. A mí me pasa igual. Siempre me manda para la información del nombre y la cédula y sale el mensaje de ¨* Todos los campos son obligatorios¨.

      Eliminar
  9. Buenos Días, si pago el día 7 de enero, me afecta al momento de mi selección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te afecta en nada siempre y cuando pagues antes del día de tu selección.

      Eliminar
  10. quiero pagar alguien podria decirme que pasa con el pago en linea?

    ResponderEliminar
  11. El link dice que tiene error 522 k lo intente mas tarde, lo he hecho varias y dice lo mismo. ¿Que hago?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos judy. Yo acabo de darle click al link y no me sale ningún error, es normal que la página se sature cuando hay muchas personas intentando entrar al mismo tiempo, sigue intentando.

      Eliminar
    2. Hola, sabe si las cajas de la uasd estan abiertas, en esta semana o en la que viene??

      Eliminar
  12. ¿Se puede pagar en fechas cercanas a la selección de materias?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí edgar, incluso puedes pagar hasta el mismo día de tu selección de asignaturas, lo que no puedes hacer es dejar pasar el tiempo que tienes para la selección de asignaturas.

      Eliminar
    2. Y si ya seleccionaste asignatura puedes pagar el 1er día de clase?

      Eliminar
  13. Me he pasado todo el dia tratando de pagar y me sale el error 522 siempre que le doy a la opcion de pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!
      Al parecer la página tiene problemas, esperemos que lo solucionen pronto.

      Eliminar
  14. Ya que no se puede pagar online, cual es el horario de las cajas en el recinto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo el recinto, pero en general siempre están abiertas de 8 am a 5 pm, obviando la hora de comida claro.

      Eliminar
  15. Hola quisiera saber si se puede pagar después de los días límites de selección de materia, por caja gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera saber si se puede pagar después de los días límites de selección de materia, por caja gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera saber si se puede pagar después de los días límites de selección de materia, por caja gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí la pregunta, pero si la misma es que si se puede pagar después de que pase la fecha de selección de asignaturas la respuesta es sí, se puede pagar.

      Eliminar
  18. Cuando doy mis datos, se carga la pagina y me sale transacción no realizada, es algo de la pagina o yo hice algo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer la página tenia error, pero puedes seguir intentando.

      Eliminar
  19. Yo pague 632 pesos por la selección, revise y todo está en orden, pero dice más arriba crédito 992 debo pagarlo
    ¿? Y otra cosa será sensual o sólo semestral ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, si ya realizaste el pago debido a las asignaturas no te preocupes por eso! y el pago se genera cada semestre cuando seleccionas las asignaturas.

      Eliminar
  20. Que pasa si cuando vas a pagar te ponen un numero mal de la matricula y le pagas a otra persona y no revisas?

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! En ese caso sería bueno que hablaras con tu banco, le dices que realizaste mal esa transacción y pueden que la cancelen. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría saber cómo es el profesor Zacarías guerrero Soler de laboratorio de física básica por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buenas tardes!

      No tenemos a ese profesor todavía en nuestra base de datos, le recomendamos que siga atento ya que en cualquier momento le damos la recomendación.

      Eliminar
  23. El pago se refleja de forma automatica, o debo esperar que se genere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buenas tardes!

      El pago se realiza de forma automática una vez que hayas introducido los datos de tu tarjeta.

      Eliminar
  24. Hola me gustaría saber qué después que uno llena la solicitud de admisión de la UASD,a los cuanto días uno puede hacer la solicitud de pago,ya que trabajo de lunes a viernes, porque favor ayuda.

    ResponderEliminar
  25. realize el pago dela inscripcion y matriculacion aproximadamente hace 2 meses y hoy seleccione las materias o clases asi como el horaria quería saber que monto debo pagar por las materias seleccionada dado q en inscripción tal y como lo describe anteriormente solo me notifica q la inscripción ya esta pagada . deseo hacer un pago común y ordinario a través de caja . pero no conozco el monto que debo pagar por las materias ya seleccionadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose!

      Por lo general el monto a pagar por cada semestre son de 232 pesos. Dicho monto lo puedes visualizar directamente en la página cuando estás dentro de autoservicio, te diriges a Alumnos, Inscripción y por último donde dice Aporte con tarjeta de crédito en la parte de abajo te saldrá el monto que tienes que pagar.

      Eliminar
  26. Hola, quisiera saber si puedo enviar a alguien a hacer el pago por mi a la caja?

    ResponderEliminar
  27. Hola bendiciones me pueden informar que tiempo dira la carrera de matematica basica y si hay manera de hacerlo semi presencial asi sea un dia completo a la semana ya que mi trabajo es de turnos rotativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aproximadamente tiene una duración de 5 años con la tesis y todo, considerando de que tomarás todas las asignaturas que están en tu pensum por semestre y que no se te quede ni una sola asignatura.

      Eliminar
  28. Hola, quería saber si puedo realizar el pago de nuevo ingreso después de la fecha de inscripción o debo de esperar a que haya nuevo ingreso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buenas tardes!

      Si eres de nuevo ingreso debes de realizar el pago a derecho de admisión primero dirigiéndote a la caja de la UASD y después procedes a realizar el pago de tus asignaturas correspondiente al semestre.

      Eliminar
  29. hola, me podrían decir la ubicación de las cajas del recinto

    ResponderEliminar
  30. Que es lo que pasa que tengo días intentando pagar con visa y no acepta ni la cedula ni el nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, buenas noches!
      Y estás colocando la cédula del dueño de la tarjeta?

      Eliminar
    2. Buenos días.los estudiante de nuevo ingreso deben de pagar inmediatamente después de hacer la selección ???

      Eliminar
  31. Alguien me puede decir si caja labora los sábados y horarios

    ResponderEliminar
  32. buenos tardes como están yo quiero saber cuánto yo tengo que pagar el se metres que debo

    ResponderEliminar
  33. Buenas tarde , tengo problemas para pagar el linea y tengo mucho intentando siempre me manda a la cedula .

    ResponderEliminar
  34. Saludos, tengo una duda, es la siguiente: hice mi pago por vía online , o sea con tarjeta. Cómo puedo saber si se registró mi pago con seguridad

    ResponderEliminar
  35. Saludos... me gustaría saber si están impartiendo la carrera de ingeniería en alimentación?

    ResponderEliminar
  36. Saludos y muy buenas.... Me gustaría saber el porqué no puedo entrar para pagar el semestre?? Entro a la pagina y no tengo acceso a ella, pero a otra persona le funciona y a mi nó, que debo de hacer??

    ResponderEliminar
  37. buenas tardes, he aplicado para la admisión en línea e hice el pago con tarjeta de crédito,como puedo estar segura de que el pago fue exitoso y recibido.

    ResponderEliminar
  38. Porque cuando introduzco mi cédula y está correcto me la rechaza?

    ResponderEliminar
  39. Después que lleno mi solitudd de admisión, puedo realizar el pago desde cualquier recinto de la UASD.??


    Seleccione para el recinto Bonao porque al momento de iniciar la docencia estaré viviendo allá, pero en estos momentos me encuentro en la región sur.


    Le gustaría saber si puedo realizarlo desde cualquier recinto .

    ResponderEliminar
  40. No entiendo el sistema de ustedes en realidad que no , la dan la oportunidad al estudiantes con la prórroga bien , pero ustedes estan en huelga , ósea mi problema es que tengo una Retención y solo dos forma de pago internet o caja; internet no funciona y en caja no están trabajando... no deberían de abrir prórroga en tiempo de huelgas

    ResponderEliminar
  41. No entiendo el sistema de ustedes en realidad que no , la dan la oportunidad al estudiantes con la prórroga bien , pero ustedes estan en huelga , ósea mi problema es que tengo una Retención y solo dos forma de pago internet o caja; internet no funciona y en caja no están trabajando... no deberían de abrir prórroga en tiempo de huelgas

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches yo el mes pasado trate de inscribirme vía Internet cuando llegue ala opción pagar no entraba ahora pongo mi RNe y mi nip y aparezco como que estoy inscrita pero no me presenta nada más que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  43. DEBEN IMPLEMENTAR PAGOS CON OTRAS TARGETAS COMO MASTECAR Y AMERICAN EXPRESS POR QUE SOLO TENGO AMERICAN EXPRESS Y TENGO QUE COGER LUCHA PARA PAGAR

    ResponderEliminar
  44. Buenas pague en línea y aún aparezco con retenciines

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes se puede hacer el pago en línea de los exámenes especiales con tarjeta

    ResponderEliminar