viernes, 18 de agosto de 2017

Pensum UASD

Pensum UASD

Saludos uasdianos, en esta ocasión les traigo todos los Pensum de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cada Pensum se encuentra en formato PDF los cuales son descargables.

Recordándoles que estos Pensum UASD son de vital importancia para ir acordes con las asignaturas del semestre cursado, para que así puedan avanzar más rápido en su carrera.

Como son demasiados Pensum les recomiendo que busquen el de interés  mediante las siguientes recomendaciones. Si quieren saltar este paso abajo les dejo un video en donde realizo la búsqueda paso por paso. :

Para navegadores de escritorio:

Presionen las teclas crt + f de su teclado y les aparecerá una pequeña ventana de búsqueda, en la cual deben colocar el Pensum que desean buscar.

Para navegadores de teléfonos móviles:

Deben dirigirse a opciones, una vez ahí le dan click en buscar. Una vez hecho esto escriben el Pensum deseado.

Vuelvo y les repito, abajo les dejaré un video donde explico cada paso, en caso de que no entendieran lo que les expliqué allí arriba.

Bueno, sin decir más aquí están los Pensum de la uasd, cualquier duda comenta en la caja de comentarios:


Facultad de Artes:

Escuela de Artes Plásticas:

Escuela de Cine, TV y Fotografía:

Escuela de Crítica e Historia del Arte:

Escuela de Diseño Industrial y Modas:

Escuela de Música:

Escuela de Publicidad:

Escuela de Teatro:

Facultad de Ciencias:

Escuela de Biología:

Escuela de Ciencias Geográficas:


Escuela de Física:



Escuela de Informática:



Escuela de Matemáticas:



Escuela de Microbiología y Parasitología:



Escuela de Química:



Facultad de Ciencias Económicas y Sociales:

Escuela de Administración:

Escuela de Economía:

Escuela de Estadística:



Escuela de Sociología:



Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas:


Escuela de Ciencias Políticas:

Escuela de Derecho:

Facultad de Ciencias de la Educación:

Escuela de Educación Media:

Facultad de Ciencias de la Salud:

Escuela de Bioanálisis:

Escuela de Enfermería:

Escuela de Farmacia:

Escuela de Medicina:

Escuela de Odontología:



Facultad de Cs. Agronómicas y Veterinarias:

Escuela de Agronomía:

Escuela de Veterinaria:

Escuela de Zootecnia:



Facultad de Humanidades:

Escuela de Comunicación Social:

Escuela de Filosofía:

Escuela de Historia y Antropología:

Escuela de Idiomas:

Escuela de Letras:

Escuela de psicología:

Facultad de Ingeniería y Arquitectura:

Escuela de Agrimensura:

Escuela de Arquitectura:

Escuela de Electromecánica:

Escuela de Ingeniería Civil:

Escuela de Ingeniería Química:


Aquí está el video:



120 comentarios:

  1. Muchísimas gracias me sirvió muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. buenas noches me gustaria saber que tiempo dura la licenciatura en educacion inicial.

      Eliminar
  3. Me gustaría que pudiéramos descargar los récords de grado al igual que los pensum.

    ResponderEliminar
  4. Si ya he dado todas las materias del ciclo básico excepto matemáticas puedo hacer el transfer a odontología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!
      Claro que ya puedes comenzar a seleccionar asignaturas de tu carrera, ya que si es así como dices ya has cursa los 17 créditos que la UASD pide para pasar del ciclo básico a carrera. Sólo tienes que pasar por el departamento de la carrera que deseas seleccionar y allí te pasarán a carrera formalmente.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Saludos quisiera saber ya que hay dos pensum de educación básica y estoy un poco confundida con respecto a cuál es que me toca ya que estoy estudiando la carrera de educación básica.

      Eliminar
  5. No me puedo decidir entre bioanalisis o odontología ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!
      Esa decisión la tomas fácil, sólo pensando en que es lo que más le gusta hacer, y mirando hacía el futuro, usted se puede preguntar qué podría salir más beneficioso como usted de aquí a 5 años.

      Eliminar
  6. Estoy estudiando en Pre-medica, pero estoy confundida, y siento que no quiero durar tantos a;os estudiando(contando la especialidad) por mas que me guste la carrera... y no se si saltar a Letras, porque amo leer y escribir, pero nunca me platee si la Pedagogía era para mi... (estoy desde una pc, perdón por las faltas ortográficas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!

      Si estás estudiando en Pre-médica y no sientes que eso es lo tuyo, o sientes que estás perdiendo tu tiempo, pienso que deberías re-considerar si en verdad la carrera que estás estudiando es la adecuada. Si estás dudando de estudiar esa carrera por el tiempo de duración de la misma, sólo tienes que pensar si el sacrificio que estás haciendo ahora, será recompensado en el futuro, es decir, el sueldo que podrías ganar, o en la posición en la que podrías estar cuando comiences a trabajar, esto último es si la carrera te gusta, pero estás dudando por la duración de la misma.

      Pero si el caso tuyo es que no sientes motivación para seguir estudiando, o sientes que estás perdiendo el tiempo, te recomendaría que cambies de carrera.

      Está es mi humilde opinión, recuerda tú eres quien tiene la última palabra y eres la que decides qué hacer en tu vida. Sólo estudia en lo que tú creas que estarás feliz haciendo.

      ¡Buenas noches!

      Eliminar
    2. Saludo
      Te recomiendo con toda seguridad
      Que escoja letras es super hermosa y medicina tiene muchas desventajas tiene que pasa muchas mala noche casi no tiene tiempo para tu familia y al final nunca los pacientes estan coforme con nuestro trabajo

      Eliminar
  7. Hola, deseo saber si ya están los pemsun de las nuevas carreras creadas por la facultad de ciencias de la salud? Y si los puedo conseguir por esta vía? Deseo saber que tan duraderas son las carreras nuevas de esa area?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, buen día!

      Lamento decir que todavía no están disponibles los Pensum de esas nuevas carreras que la UASD va a introducir. Pero desde que lo hagan ten por seguro que aquí estarán.

      Eliminar
  8. hola el Pensum de la Lic. en Informática es el actual, me interesa saber ya que voy a estudiar esa carrera.

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero saber si se puede estudiar el ciclo básico u luego escoger la carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!

      Respondiendo a tu pregunta: Si eres de nuevo ingreso primero tendrás que seleccionar el ciclo básico y cursar y aprobar al menos 17 créditos en el ciclo básico, una vez que hayas logrado esto estarás apto/a para seleccionar la carrera que gustes, para esto tendrás que dirigirte hacia la facultad de la carrera a la que deseas entrar.
      ¡Buenas noches y espero que esta respuesta fuera de tu ayuda!

      Eliminar
  10. Buenos día me gustaría una orientación sobre las clase virtual veo q no son todas las asignaturas y cuanto es la diferencia de pago gracias !!!¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos buenos días!
      Las clases virtuales se pagan y se seleccionan igual que las que son presenciales.

      Respondiendo a tu segunda pregunta no todas las asignaturas son virtuales, eso va a depender de la carrera que estés cursando, pueda ser que en tu pensum hayan 5, 10, etc. pero puede ser también que en tu pensum no haya ninguna.

      Eliminar
  11. hola me gustaría que me explicaran si cuando me valla a inscribir en la uasd en la carrera de medicina tengo que escocer ciclo básico o pre-medica, es que no entiendo nada de esto soy nueva. También me gustaría que me explicaran todo sobre las funciones delos créditos en en pensum,Y si no es mucho pedir ¿cual sera la fecha de inscribir para los estudiantes que entraran en enero? muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, buenas noches!

      Si vas a seleccionar esa carrera primero debes cursar el ciclo básico, después la pre-médica y por último entrarás a medicina. Las funciones de los créditos la explicamos bien en este artículo: http://consejosuasd.blogspot.com/2017/08/consejos-para-estudiantes-de-la-uasd.html

      Si tienes alguna que otra pregunta después de leer el artículo siéntete libre en comentar y con gusto te responderemos.

      También te puedes comunicar con nosotros a través en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/C.Uasdianos/?ref=settings

      Eliminar
  12. No está el pénsum de criminología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, buenas noches!
      Lamentablemente ese pensum no lo tenemos, disculpe los inconvenientes, desde que lo tengamos a mano lo publicaremos en la página.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. saludos. Quisiera saber porque en la carrera de Lenguas Modernas cuando vas a mitad de la carrera te proyectan pocas materias 1 o 2 por semestre.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos! El sistema no te proyecta poca o muchas materias si no, las que estás apto o apta a cursar. Tienes que tener en cuenta de que cuando entrar a carrera casi todas las asignaturas son pre-requisitos de otras y si no das los pre-requisito te quedarás estancada/o en los semestres. Te recomiendo que visites nuestro artículo en el cual hablamos un poco sobre este tema, tiene por nombre "consejos para estudiantes en la uasd". Si este no es tu caso y por ejemplo estás apto/a a cursar por ejemplo matemática 1 y no te la proyectaron, te debes dirigir inmediatamente a registro del centro en que estudias. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  14. Necesito ayuda soy de biología y quimica,y la verdad que ya no me motiva y no se que hacer,y no siento inclinacion por ninguna carrera,que puedo hacer orientenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos! La verdad te recomiendo que reconsideres el porqué comenzaste a estudiar esa carrera y el porqué ya no te sientes motivado/a en seguir, tal vez reconociendo que tus intereses y gustos han cambiado puedas saber cual carrera se ajusta más a tus intereses personas y social.

      Eliminar
  15. No hay pensum de adminitracion empresa turismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos! Hasta el momento no, desde que actualicemos la página y lo añadamos te lo haremos saber, disculpe las molestias.

      Eliminar
  16. Saludos,quisiera saber que timpo dura la carrera de ingenieria electromecanica mencion electronica,y cuanto dura el siclo basico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, buenas tardes!
      Esa carrera tiene una duración de 5 años sin contar las asignaturas optativas que debes cursar, pero recuerda que todo dependerá de tu rendimiento académico, lo puedes hacer en menos años o en más. Espero que tu caso sea que la termines más rápido, te deseo suerte.

      Eliminar
    2. Con respecto al ciclo básico, éste tiene una duración máxima de dos semestres.

      Eliminar
  17. Hola! Me gustaría estudiar medicina y quiero saber cuánto tiempo dura la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carrera de medicina tiene una duración de 6 años contando el pre-internado, pero sin considerar el internado, carreras optativas. Los 6 años los durarás tomando todas las asignaturas que la universidad te ofrece durante cada semestre.

      Eliminar
  18. Hola me gustaría saber cuántas materias tiene la carrera de licenciatura en educación media mención ciencias sociales por favor?

    ResponderEliminar
  19. Saludos,

    ¿Dónde podría encontrar una lista de materias del Ciclo Básico, con la cantidad de créditos de cada una?

    ResponderEliminar
  20. ¡Saludos! Cuando le darán acceso a su pagina los estudiantes de nuevo ingreso en la UASD?

    ResponderEliminar
  21. Esos pensuns tienen las materias del ciclo basico incluido?

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera saber si el plan 13 de enfermería ya esta en vigencia

    ResponderEliminar
  23. La carrera de Aduanas y Comercio Exterior hasta cuando estará deshabilitada?

    ResponderEliminar
  24. Hola! Estoy en mi cuarto semestre, es el segundo en carrera. Me falta una materia del ciclo básico, me gustaría saber si es cierto que luego del tercer semestre, en cualquier momento te tumban las materias de carrera y solo te proyectan las del ciclo basico (aunque solo te quede una) y cuando lo termines, te vuelven a proyectar las de carrera?
    Esto me preocupa, ya que en este semestre no podré tomar la que me queda y me asusta pensar que el próximo semestre solo me proyecten esa (una sola) materia que me queda del ciclo básico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!
      Hasta ahora no había escuchado sobre lo que dijiste, pero de ser así te recomiendo que vayas a la universidad y expreses tu situación ya que de ser así te atrasarías en tu carrera y yo sé que eso es lo menos que uno quiere.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Quiero cambiarme a Licenciatura en música pero tengo muchas dudas.he revisado en la programación docente y veo que varias materias del pensum no aparecen. Quisiera saber bajo que modalidad se dan las clases en esa carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirle, pero la pregunta está abierta en la página, cualquier persona le puede contestar. Pero lo recomendable es que te dirijas a la UASD para que te den más información acerca de lo que pides.

      Eliminar
  27. Hola quiero saber que debo de hacer para hacer otra carrera ya estoy de termino de una y quiero saber que tiempo debo esperar para comenzar la otra y que debo de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo dirígete a la UASD para que te matriculen de nuevo y puedas cursar tu nueva carrera.

      Eliminar
  28. Hola que es el certificado ese de inglés vi el pemsum en la escuela de educación media alguien me puede decir si com eso puedo dar clases en un liceo? Si es una carrera como tal le agradecería la respuesta.

    ResponderEliminar
  29. Saludos,
    Soy de nuevo ingreso. Estudiare Psicologia Industrial y me gustaria saber con cuantos creditos entró a carrera y porqué en el pensum que descargue no aparecen los laboratorios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos buenas noches Reyni!
      Para entrar a carrera necesitas aprobar 17 créditos de las materias básicas. Y los laboratorios que no sean de tu carrera no salen en el pensum, como por ejemplo Química, Biología, pero sí tienes que cursarlos.

      Eliminar
    2. Uff llegué hasta aquí solo buscando está repuesta, muchas gracias por aclarar mi duda, valió la pena bajar tanto y leer tantos comentarios.

      Eliminar
  30. Hola, quiero saber si estan impartiendo la carrera de administracion de empresas turisticas en la sede central

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Lreyes, buenos días! Sí, en la Sede se está impartiendo esa carrera, que pases buen resto del día.

      Eliminar
    2. Hola me puede decir cual carrera de administración de empresas o administración de empresas turísticas y hotelera. Cual es más completa y con más salida. Gracias

      Eliminar
  31. Me gustaria saber cuales carreras estan completas en UASD santiago?

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Tengo una duda, me han dicho que para la carrera de "Publicidad Mención Diseño" luego de tener los créditos suficientes del ciclo básico para entrar a carrera, ya no es necesario cursar Física, química y biología. Quisiera que alguien me confirme si es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos buenas noches!

      No tenemos esa información a mano ahora mismo, pero te recomendamos que te dirijas a la escuela de tu carrera y preguntes allá directamente o sino a Orientación.

      Eliminar
  33. Es un buen aporte el que haces a la comunidad universitaria con esta información, muchas gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buenas noches JuanK!

      Muchísimas gracias por el apoyo, siempre a sus servicios.

      Eliminar
  34. Buenas tardes me gustaria estudiar medicina pero en pediatria que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buenas noches!

      Pero cuál es tu condición actual?, es decir, si estás cursando el bachillerato todavía o si estás en el ciclo básico en la UASD?

      Eliminar
  35. hola, me gustaria saber si para medicina veterinaria hay que seleccionar pre-medica. me han dicho que no es necesario pre-medica en esa carrera que debi seleccionar ciclo basico entonces ahora tengo estoy confundida. ya llevo 2 semestres haciendo pre-medica y no se si en verdad mi carrera la requiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole Ventura!

      Te recomendamos que vayas urgentemente a la escuela de veterinaria y te asesores bien en tu director/a ya que no puedes perder tiempo.

      Eliminar
  36. Hola, el teatro mención actuación es una carrera técnica o licenciatura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, Rosa, buenas tardes!

      La carrera de Teatro Mención Actuación es una Licenciatura. Espero haberte ayudado con la respuesta, de no ser así, siéntete libre en volver a preguntar lo que desees.

      ¡Qué pases feliz resto del día!

      Eliminar
  37. Buenas noches me gustaría saber si tecnología de alimentos está disponible y si tengo que cursar los 17 créditos para ingresar a la carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, Sara, buenas noches!

      La carrera de tecnología de alimentos, está disponible en la UASD. Y sí, tienes que cursar los 17 créditos y aprobar matemáticas para poder pasar a carreras. Feliz navidad.

      Eliminar
  38. ¡Hola buenos días!
    Quiero saber si elijo tomar clases los sábados en la uasd podre tomar todas las asignaturas q lleva mi cuatrimestre de ingieneria industrial y es buena las clases q imparten en la uasd de ingieneria industrial a sinceridad sean honestos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siendo sincero, sería imposible para ti llevar todas las asignaturas de cada semestre seleccionando sólo asignaturas los sábados. Deberás tomar clases los días de semana también. Respondiendo a la otra pregunta: Sí, en la UASD se da clase de calidad.

      Eliminar
  39. alguien puede decirme algo con respecto a la Lic. en geografía mención recursos naturales y ecoturismo.

    ResponderEliminar
  40. Hola quiero saber porque es que no me aparece la fecha para la entrega de documentos en la uasd ya estoy registrado y todo pero no me aparece la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te aparece la fecha, fue que ya pasó el proceso de entrega de los documentos.

      Eliminar
  41. buenas Yo quiero saber desde cuándo tengo que revisar mi pensum antes de seleccionar Quiero saber si es antes de entrar a carrera tengo que seleccionar la que están en mi pensum O que desde el principio o sea Siempre antes la sesión Al fijarme en mi pensum Aunque no esté en carrera

    ResponderEliminar
  42. Hola quiero saber si los estudiantes q seleccionamos materias hoy y recogimos un jueves es en esta semana q vamos a tomar clases o en la otra

    ResponderEliminar
  43. Es posible q las materias q selecciones hoy la pueda eliminar mañana

    ResponderEliminar
  44. Hola buenos queridos sabios de los consejos
    Tengo un problema q no me deja tranquilo😣 es que solo pude seleccionar 9 créditos en este semestre y pretendo seleccionar más en verano si se diera el caso de que no pudiera completar 18 créditos es posible que pueda seleccionar materias del segundo cuatrimestre en mi carrera de ingieneria industrial..😔

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días para estudiar lengua moderna hay que cursar los 17 créditos o me puede informar si dan algún curso de inglés en la uasd

    ResponderEliminar
  47. Para estudiar técnico en radiologia tengo que estudiar medicina primero

    ResponderEliminar
  48. saludo, necesito saber si voy a cursar la carrera de imagenología después de coger el ciclo básico, tengo que coger pre-medica? por favor y gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, quiero estudiar medicina aunque estoy indecisa por el tiempo que dura y ya que no podré trabajar y cubrir mis gastos aun así no sé que es el ciclo basico que es eso y cuanto dura?

    ResponderEliminar
  50. Hola. El ciclo básico son las asignaturas básicas que tienes que cursar antes de entrar a carrera, letras, matemáticas, las de Ciencias naturales, orientación y otras más, son 13 en total con sus laboratorios y teoría. Aparte de eso, si quieres estudiar medicina, tendrás que hacer premedica, que dura creo que son 2 o 3 años, para poder entrar a carrera. Espero te sirva la información

    ResponderEliminar
  51. Saludos.
    Alguno tiene información de la carrera "Licenciatura en estadística mención informática".
    Es que voy a hacer un cambio de carrera y tengo que llenar un cuestionario.

    ResponderEliminar
  52. Necesito información de la carrera de relaciones internacionales por favor

    ResponderEliminar
  53. alguien sabe los costos de los creditos en la UASD 2020

    ResponderEliminar
  54. me gustaria saber si estan dando licenciatura en radiologia e imagenologia por favor.

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Hola Buenos días
      Yo me inscribí con Educación Inicial pero siento k ya no me gusta estoy en el ciclo básico todavía .
      Cuando vaye hacer el cambió a carrera no importa si cuando vaye a seleccionar los aga en otra carrera k no sea Educación Inicial.Por favor y gracias .

      Eliminar
    2. Solo debes elejir la que desses ya que aun no estas en carrera si al hacer el canbio la tomas tendrias que hacer una transferencia de carrera pero aun estas a tiempo piensa bien lo que deseas ser.

      Eliminar
  56. Saludos.
    Quiero saber si con la licenciatura en biología es valido ser docente en cualquier lugar, pudiendo ser a nivel básico, medio o universitario.

    ResponderEliminar
  57. Saludos, me habían dicho que en la UASD dan diseño de interiores, pero lo tienen con otro nombre el cual es: Diseño Artesanal y decoración de ambientes y cuando voy a seleccionar la carrera me aparece solo el Diseño Artesanal y no me aparece lo de decoración de ambientes y estoy un poco confundida, si me podrías ayudar te lo agradecería

    ResponderEliminar
  58. La carrera administración turística y hotelera no está disponible cuando voy a pasarme a carrera, hay que ir allá?

    ResponderEliminar
  59. Que debo hacer para solicitar que me proyecten una materia que se me quedó del primer semestre 2020 y no me salió en selección en el segundo semestre 2020 y mi en este semestre 2021

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Quiero saber si estan dando la carrera licenciatura en Terapia Física en SAN FRANCISCO DE MACORIS.

    ResponderEliminar
  61. Hola he cambiado mucjo de carrera pero quiero un empleo rapido pero elegi medicina es un poco estupido pero sigo sin empleo y temo a dejar la uni por eso y gmhay que estudiar mucho en medicina y dedicarle su tiempo

    ResponderEliminar
  62. Y hay carreras nuevas cortas en la uasd pero la proyecion no sirve vale mas rapido es medicina que la proyecion de esas carreras nuevas

    ResponderEliminar
  63. Falta el pensum de la carrera de criminología.Alguien sabe dónde puedo conseguirla? Ya que en la página no sale su pensum pero si sale la carrera.

    ResponderEliminar
  64. Hola buen dia megustaria saber aque pensul pertenezco soy estudiante de educación física 2016

    ResponderEliminar
  65. Hola por que en licenciatura de enfermería hay dos pensu estoy confundida Noce cual seguir si me puede contestar por faa

    ResponderEliminar
  66. Hola estoy indecisa respeto aa que carrera escojer, administración de empresas o administración de empresas turísticas y hotelera, es que la primera se ve mas completa. Pero cual está más al alcance de los tiempos?

    ResponderEliminar
  67. Hola me puede decir cual carrera de administración de empresas o administración de empresas turísticas y hotelera. Cual es más completa y con más salida. Gracias

    ResponderEliminar
  68. Porque enfermería tienen dos pensum? Estoy confundida

    ResponderEliminar
  69. Hola
    Me gustaría saber cuándo empieza la selección de asignaturas para los estudiantes de nuevo ingreso para enero 2022

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes,quiero saber si el pensum de técnico radiólogo está disponible.

    ResponderEliminar
  71. Buenos días, Bendiciones de lo alto,. Excelente iniciativa!!
    E requerido la descarga del PDF de diseño Artesanal..pero estoy esperando a que me conceda el permiso.. favor de otorgarlo.. gracias

    ResponderEliminar
  72. Pero no veo el mio de Licenciatura en Aduanas y comercio exterior.

    ResponderEliminar